#Casos

SACALE JUGO – CASO MIA ASTRAL

3 Agosto, 2015 | Konitio - Marketing Digital

¿NO TE CONVENCEN LAS REDES SOCIALES? LEÉ ESTE CASO DE ÉXITO Y CAMBIÁ DE OPINIÓN

¿Todavía creés que Social Media debe ir en segundo o tercer lugar en tu plan de Marketing? ¿Dudás de que una buena presencia en las redes sociales pueda ayudarte a posicionar tus productos? ¿Te parece imposible vender tus servicios a desconocidos mediante Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest? Te hace falta conocer a Mia Astral.

Antes que nada, te debés estar preguntando ¿Quién es Mia Astral y por qué tiene que importarme su existencia? Bueno, básicamente porque transformó su profesión en un negocio, apoyándose fuertemente en las redes sociales. Pasó de definir el horóscopo del día a construir un imperio en el cual  ofrece a sus compradores desde audios, ebooks, agendas, hasta un tentador “Exclusive access”, en donde se pueden conseguir artículos, audios y videos exclusivos que prometen ordenar tu vida.

Mia Astral, según su bio en Instagram se dedica a “Astrologia kabbalistica practica. Coaching sistemático para cambios de conducta.” ¿En pocas palabras? Es astróloga y comparte semanalmente a sus seguidores y seguidoras (las cuales ganan en cantidad de followers) lo que les deparará el futuro según los planetas y las estrellas. Y ojo a este pequeño detalle: tiene más de 225 mil followers en Instagram, más de 130 mil en Twitter y más de 429 mil en Facebook.

Imaginate, con esa cantidad de seguidores, no crear un plan de ventas alrededor sería un pecado. ¿Cuál es su truco? Sube semanalmente pedazos del horóscopo de cada signo zodiacal y si querés leerlo entero, vas a tener que inscribirte en su página y realizar una compra con tarjeta de crédito que te va a permitir conocer tu futuro en profundidad.

Por ejemplo, el caso de esta semana es “Love Yourself More”. Mia sacó un ebook con lecciones diarias para aprender a manifestar el amor en tu vida personal. ¿El costo? Podés conseguirlo por la módica suma de $317 pesos argentinos a través de mercado pago.

Mia Astral es sólo uno de los tantos ejemplos que hay de personas con espíritu emprendedor, visión a largo plazo y esfuerzo que lograron transformar lo cotidiano en un negocio, demostrando una vez más que las redes sociales son una mina de oro para cualquier rubro de ventas.

 

Comentarios

Comentarios

About Us

Mode On es el blog de la agencia de Marketing Digital Konitio. En este espacio vas a encontrar lo último en materia de redes sociales, innovaciones tecnológicas, tips de marketing digital y casos de éxito de todo el mundo.

Nuestros artículos y contenidos son generados desde la agencia, basados en fuentes legítimas y autorizadas, a través de nuestro equipo de profesionales de la comunicación, el diseño y la programación.

Si querés mantenerte actualizado, te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter, para recibir mensualmente todas las novedades en tu e-mail.

SUSCRIBITE